viernes, 17 de febrero de 2012

Vive y deja morir. 

9 comentarios:

  1. Sin joder.

    Linda entradaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de plagiar la frase.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual con lo suyo, pero si necesitas palabras de animo, acá estaremos ;)

    ResponderEliminar
  5. Genia, miles que no te leia, y me detuve a leer y me llegaron mucho dos entradas. Me encanta todo lo que pones, y esa entrada en que decis "Las personas jamas dejaran de juzgar a los demás, creyéndose seres perfectos pero ¿tu vas a darle importancia a lo que cada tonto diga y comente sobre ti? Si lo haces pues el tonto eres tu." es la mas pura verdad de la realidad en que vivimos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo tu comentario hermosa! :) estoy un poco perdida! muy pronto volveré a escribir! :) me encanta que te haya gustado! :)) un beso enorme

      Eliminar
  6. Vive & deja vivir. Sin joder c:
    Excelente fraaase (Y) Toda la razon.

    ResponderEliminar