sábado, 17 de marzo de 2012


Maldita obsesión en busca de la perfección, mi perfección. ¿Sera que algún día me acepte como soy? y no me refiero solo a lo físico porque me encuentro desconforme con mi aspecto y mi enfermiza forma de ser, me odio tanto. Y sí tengo esos días en el que el odio aumenta y aumenta. Ya no lo puedo controlar solo quiero cambiar y lo intento pero no puedo. ¿ Algún día seré linda? ¿ Algún día estaré flaca? ¿Alguna día mi cuerpo sera como quiero? ¿ Algún día amaré a quien me ame? ¿ Algún día seré abierta en mis sentimientos? ¿ Algún día me jugare por lo que siento? ¿ Algún día cambiaré? ¿Existe la posibilidad de algún día suceda esto?

12 comentarios:

  1. y por que queres cambiar ... qué hay de malo en ser como eres ?

    ResponderEliminar
  2. odio odio odio odio odio ikdlñskfldskfdsl odio y mas odio

    ResponderEliminar
  3. tú eres como eres, porque cambiarlo? yo soy lo contrario de ti, yo odio estar flaca, se me ven los huesos y estoy debil, no querras saber cuanto peso!

    animate, anda! y no te odies tanto, que es malo!

    besazos! y espero que me visites!

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es como es, y tenemos que aceptarnos así, si no como pretendemos que los demás nos acepten? Quererse a uno mismo es el principio de todo. Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. La perfección no existe, y si existiese, la vida sería mucho más vacía: no aprenderíamos nada, no sufriríamos lo que debemos sufrir ni tendríamos voluntad para mejorar ni corregir nada.

    La canción se llama Little house, de Amanda Seyfried :)

    ResponderEliminar
  6. Si linda, si puedes cambiar, la verdad es que a veces cuesta, pero créeme que todo con paciencia, esfuerzo, dedicación y voluntad puede lograrse.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo pienso, también podrías referirte al tema: video games de Lana del Rey que suena en mi blog también, en ese caso busca los dos y ahí podrás asegurarte de cuál es el que te gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí existe la posibilidad, y te deseo un millón de suertes para que puedas conseguirlo, solo recuerda que solo tú puedes conseguir sentirte bien. Besos!
    PD: Y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  9. No deberiamos cambiar por nada ni por nadie. Yo, no cambiaría la verdad, si somos así pues muy bien! y al que no le guste con que deje de hablarte pues ya está el se lo perderá(;
    u.u
    un beso, te espero por Fantastics Stories

    y, si quieres, nos seguimos en twitter:
    @mari_santana

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me pasa muchas veces, intentamos ser perfectos, y es imposible, hay que aceptarnos!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te juro que sentí como si lo hubiera escrito yo! siempre me pregunto lo mismo.. y nunca encuentro respuestas. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  12. que me gustan tus textos y las fotos!

    ResponderEliminar