lunes, 25 de febrero de 2013

¿Cuanto suele durar el amor? ¿Un par de meses? ¿ Quizás años? ¿O es para siempre? No se. Solo se que ahí esta, otra vez, enamorándome  haciéndome feliz, cuidándome  acariciando cada parte de mi y llevándome tan alto como nadie mas pudo hacerlo. Toco el cielo con el. Lo es todo. Fue todo.
Si tan solo descubriera como hace para permanecer en mi siempre ese latente sentimiento que trae consigo cada vez que se aparece frente a mi. 
No logro evitarlo, es que duele tanto extrañarlo y tenerlo lejos. Casi 5 años que mi alma grita su nombre.

4 comentarios:

  1. El amor! sentimiento relamento inexplicablemente hermoso, SI ES DE LA CORRECTA..
    Espero que si es por ti tu entrada, y estas enamorada, que seas eternamente feliiiz.
    Me encanto tu entrada! Me encantaria tener el gusto que aunque sea leas mi entrada y que opines. y si te gusta que me sigas

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada. Hermosas palabras.
    Tu blog es hermoso y lo sigo !! Me gusaria si te podrias pasar por el mio y dejarme una opinion =) soy nueva.
    http://sentitealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon! Nunca sabemos cuando va a durar el amor para la otra persona, pero igualmente nos arriesgamos a sufrir y vivir la vida a pleno :)
    Que lindo, cinco años ya! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus palabras porque me hacen sentir identificada sin haber vivido nada parecido... :3
    Preciosa entrada, en serio y, mucho animo con lo que sea que te pase*

    Besos enormes desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com <3

    ResponderEliminar